Bienvenido a INSUMIN
PAGO
Nuestra Tienda en Línea no almacenamos ningún tipo de información bancaria en nuestra base de datos. Durante el procesamiento de tu pago los datos de tu tarjeta van encriptados para evitar que esta información sea vista por extraños.
Para la compra de nuestros productos en la Tienda en Línea de nuestro Sitio Web, aceptamos como medio de pago los siguientes:
Para pagos en establecimientos, depósitos en banco o transferencias electrónicas de fondos, te pedimos que después de realizar el pago nos envíes el ticket o comprobante del mismo para agilizar el proceso, de lo contrario podemos tardar hasta 48 horas en recibir la notificación de pago.
ENVÍOS
Todos nuestros envíos se hacen a través de servicio de paquetería. Nuestra meta es que tu paquete este en tu puerta, en no más de 5 días hábiles a partir de que recibamos tu pago. Normalmente lo logramos en menos tiempo. Exceptuando los pedidos personalizados y las zonas especiales, cuyo tiempo de entrega es mayor.
El Cliente y/o Usuario se compromete a proporcionar una dirección de entrega válida con todos los campos que correspondan como lo son: calle, número exterior e interior, colonia, ciudad, estado, código postal, entre calles, referencias, etc. INSUMIN no se responsabiliza por retrasos en la entrega en caso de errores de dirección que correspondan al Cliente y/o Usuario.
Una vez realizado tu pedido y confirmado tu pago, recibirás un correo de confirmación con toda la información y en el mismo se especificará el tiempo de entrega. Enviado tu pedido, te compartiremos por correo electrónico el número de guía para que puedas rastrear tu pedido.
En caso de no recibir tu correo de confirmación, por favor comunícate con nuestro departamento de Atención a Clientes mediante el electrónico: atencionalcliente@insumin.com.mx o a través de WhatsApp al (844) 106 1512 (para compras en línea) y en un horario de 9:00 a 18:00 horas.
Los gastos de transportación para la devolución y envió de los productos por cambios corren por cuenta del Cliente y/o Usuario (el costo será determinado por el proveedor de paquetería elegido).
En los casos de error de surtido o garantía por defecto de fabricación, el costo para la devolución y envió corre por cuenta de INSUMIN.
En caso de devolución, el reembolso del dinero se realizará por el monto total de la compra y será procesado en un plazo de hasta 20 días hábiles, a partir del momento en que el producto sea recibido y verificado en nuestro centro de operación.
La devolución será aceptada únicamente si el artículo cumple con las siguientes condiciones:
Una vez que nuestro equipo confirme que el artículo cumple con los requisitos mencionados, se procederá al reembolso en el método de pago original.
En caso de que el producto no cumpla con las condiciones de devolución, será devuelto al cliente sin reembolso.
ENTREGAS
Los tiempos de envió y de entrega pueden variar, dependiendo de: 1) la disponibilidad del producto, 2) la cantidad de productos, 3) si son productos personalizados, 4) las zonas de entrega, 5) los días inhábiles y/o festivos, 6) caso fortuito o fuerza mayor, entre otros.
POLÍTICA DE ENVÍO GRATUITO — RESTRICCIONES POR PESO Y DIMENSIONES.
El envío gratuito no aplica para pedidos que superen los 60 kg de peso total o que excedan las dimensiones estándar permitidas por paquetería.
En estos casos, el costo de envío se cotizará de manera personalizada según el tamaño, peso y destino del paquete.
Nuestro objetivo es ofrecerte siempre la mejor opción logística, garantizando entregas seguras, rápidas y al mejor costo posible.
RESTRICCIONES POR TIPO DE PAQUETE:
El costo del envio comun podria variar en todo caso que el material a enviar exceda el peso estimado, sean tarimas, embarques voluminosos o de mayores proporciones.
INVENTARIOS Y PRECIOS:
Cambios en los inventarios y precios.
Insumin únicamente vende y entrega productos dentro de la República Mexicana. Por lo cual no podrá enviar ningún producto fuera del territorio mexicano.
La disponibilidad de los productos, precios, marcas y modelos pueden variar de acuerdo a la oferta de demanda dispuesta por Insumin.
Si un producto no se encuentra disponible al momento de concretar la compra el cliente será informado de la situación a través de la página de seguimiento del envío. Existe la posibilidad de que haya productos cuyo tiempo de entrega sea prolongado.
Copyright © 2025 INSUMIN - Todos los derechos reservados.